sábado, 11 de mayo de 2013

TARTA DE LA BELLA Y LA BESTIA

 Este fue un cumpleaños muy especial el de mi pequeña princesa Aida, este año nos tocó la Bella y la Bestia, pensé que me daría tiempo a hacérselo todo pero SIIIIIIII........  mucho trasnochar
pero lo conseguí, y quedó una mesa muy dulce como esta.
 Sus amigos del cole se quedaron encantados, bueno y los papis también, no dejaron nada señal que les gustó, los cupcakes eran de oreo, realmente buenísimos mmmmmmmmmm y las galletas con sabor a melón de vestiditos, coronitas y zapatitos.
,
 Mi hija se quedó encantada, con su fiesta de cumpleaños, que cumplió 6 añitos,la peque ya senos hace mayor, Felicidades mi vida y fue todo un placer el trabajo que hice para ti. Te quiero muchísimo. Bueno a las dos. Y tenemos un año por delante para ver que haremos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario