domingo, 7 de abril de 2013

TARTA PARA UNA AMIGA

Esta tarta la he llamado así porque era para una buena amiga, la que está en los momentos malos, en los buenos, mi confidente, mi amiga, mi hermana, la que cuando me ve llorar se pone igual de triste que yo, cuando no encuentro salida ella me ayuda a buscarla, la que me quiere sin condiciones, cuando tardo en llamar me llama para saber que tal estoy, la que sabe sacarme una sonrisa cuando las cosas no van bien. Mi amiga es la que a parte de mis hijas más alegría le da a mi vida.

Solo me encantaría que estuvieras a mi lado SIEMPRE, eres MI MEJOR AMIGA, Te quiero muchísimo.

Bueno ahora os cuento de que es la tarta, el bizcocho era de manazana y naranja y los rellenos de chocolate y la otra de buttercream de vainilla con mermelada de fresa, estaba de escándalo, yo no como tarta y me comí 2 trozos.

Y recordar todos siempre que UN AMIGO ES UN TESORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario