jueves, 25 de abril de 2013

CASTILLO DRACULAURA

Bueno pues este castillo ya está siendo un clásico, a las peques les encanta,este es con draculaura era para Ylenia que cumplió 5 añitos, y su abuela le quiso dar la sorpresa con el castillo de Draculaura, bueno el verle la cara a la chiquilla no tenia precio, me alegro muchísimo que le gustara su castillo, y gracias a Mari Carmen por confiar en mi.

La tarta de abajo era bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate, y el de arriba era bizcocho de chocolate con buttercream de dulce de leche, y me dijeron que estaba buenísima, y yo me alegro muchísimo de que no solo están bonitas por fuera, sino que están más buenas por dentro. Un besito desde Un Mundo Delicioso y Divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario